Bienvenido, Invitado. Por favor Entra o Regístrate
Web de ACEMA

ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1
Enviar Imprimir
vacaciones por almeria (Leído 92 veces)
ELENANGELA
Usuario nuevo

vacaciones por almeria
22.06.2010 a las 18:07:40

hola a tod@s , este es el primer año en que mi familia y yo nos decidimos a salir de vacaciones despues del diagnostico de nuestra hija. nos gustrai ir por roquetas del mar , vera .... pero no tenemos niguna referencia de nigun hotel donde tengan o hagan apto el menu para nuestra hija , si alguno nos puede ayudar o dar un aorientacion estariamos muy agradecidos ..............muchas gracias y feliz veranoa tod@s.........
Subir al inicio

IP Logged
Gaser
Usuario
*

Re: vacaciones por almeria
Respuesta #1 - 23.06.2010 a las 10:01:54

En el blog de ASPECEAL (Asociación Provincial de Celíacos de Almería) tienes algunas recomendaciones y si te pones en contacto con ellos quizá puedan orientarte mejor.

Blog de ASPECEAL
Subir al inicio

IP Logged
PEPE
Usuario nuevo

Respuesta #2 - 23.06.2010 a las 18:20:32

Cualquiera de los hoteles de la cadena Playa-Senator tiene convenio con FACE. Además los dos últimos años estuvimos unos días en Roquetas en el Zoraida Garden (sensiblemente más barato que los Playa-Senator). Nos han atendido siempre estupendamente. Tanto el Jefe de Cocina (que es de Antequera) como el Segundo (que es de allí mismo y es padre de una niña celiaca) nos han tratado perfectamente. Mi niño le iba a dar un beso todas las noches después de cenar de lo bien que se sentía el chiquillo. Procuraban que en la comida que le pusieran tuvieran las mismas facultades para elegir que los demás huespedes del hotel, me explico: Si cualquiea en el hotel podía optar por embutidos, carne, pescado, pasta, ensaladas, al niño le acaban poniendo tres platos para que pudiera optar. Si los demás niños tenían todos los días patatas fritas, él también tenía todos los días sus patatas fritas, si quería helado tenían preparados para los celiacos distintos helados del mercadona.. y así con todo. Aun así, antes de ir, si vas, confirma que estén ellos dos, tanto el jefe de cocina, como el segundo. Suerte
Subir al inicio

IP Logged
ELENANGELA
Usuario nuevo

Respuesta #3 - 24.06.2010 a las 18:01:36

muchisimas gracias lo primero q hare sera llamar por telefono y ver q me dicen......

por cierto qeu tal la playa y la zona de ese hotel y roquetas en general? nunca hemos estado por alli y nose que tal sera..... un besazo....gracias............
Subir al inicio

IP Logged
PEPE
Usuario nuevo

Respuesta #4 - 24.06.2010 a las 18:28:37

La playa está bastante bien, es muy amplia y con mucha arena. La zona del hotel es bastante tranquila, pero si no sois muy "perezosos", dando un paseo por el paseo marítimo (bastante concurrido) de unos 15-20 minutos hasta la zona de Playa Serena, hay una parte bastante concurrida con un parque infantil bastante agradable para niños de 3-9/10 años (bastante agradable y bastante lleno). En esta última zona hay una Pantalla/escenario donde suele haber actuaciones o proyectar películas por la noche. Si os gusta tapear hay muchísimos bares con un muy buen tapeo (la tapa que ponen con la cerveza en Roquetas es bestial). Luego tiene lo que todos los pueblos turísticos. Su centro comercial, su acuario, su pista de karts, su alquiler de bicis, minicoches... En general lo hemos pasado bastante bien. El hotel tiene miniclub y animación bastante interesante. Lo más latoso es que la gente se levanta muy temprano para coger las hamacas de la piscina y hasta por la tarde conseguir una hamaca es una odisea. Hay por ahí una web (se llama, creo, trydadvisor, buscalo en google, donde la gente hace las valoraciones de los hoteles y te vas a encontrar muchas opiniones de este hotel. Suerte.
Subir al inicio

IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir