Bienvenido, Invitado. Por favor Entra o Regístrate
Web de ACEMA

ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1
Enviar Imprimir
HOLA A TODOS!!!!!!!! (Leído 157 veces)
P Marina
Usuario nuevo

Fuengirola
HOLA A TODOS!!!!!!!!
21.01.2010 a las 10:32:26

Hola! Me llamo Marina, nací el 05/03/2008, y me diagnosticaron la celiaquía estas navidades.- Aunque ya me gusta aporrear el ordenador, todavía no se escribir para que todos me entiendan, así que, de eso se encargará mi padre, Salva. Y por ahora eso es todo. Ya seguiré contandoos más cositas en otro momento.- Por cierto, Mi padre dice que el Lunes pasado, rellenó y envió a la asociacion por e-mail la solicitud de inscripción, junto con el resguardo de la trasferencia, y todavía no ha recibido contestacion. No sabe si han recibido correctamente la solicitud y el dinero o no. Es eso normal?. Se habrá extraviado?. Bueno supongo que tendrán muuuucho trabajo.- Un saludo
Subir al inicio

IP Logged
bollita
Usuario nuevo

Re: HOLA A TODOS!!!!!!!!
Respuesta #1 - 29.07.2010 a las 19:56:42

Pues mi niña se llama tambien Marina y nacio el 05/01/08 y desde el 05/03/09 con un año y 2 meses fue diagnosticada.
Por ahora no lo llevo muy mal porque la niña no come muchas cosas, no quiere pan, ni dulces, ni galletas, he probado de todas clases, y nada no hay manera. Quisiera saber si un celiaco puede comer en un chino, el arroz con verduras, los fideos chinos, esas especies que le echan. Por favor ayudarme
Subir al inicio

IP Logged
P Marina
Usuario nuevo

Fuengirola
Respuesta #2 - 02.08.2010 a las 09:54:49

Hola Bollita!!!.- Veo que el historial de las niñas es muy parecido. Me alegro de que te hayas puesto en contacto, pues la verdad es que todavía no he podido hablar con ningún padre que tuviese el mismo problema.- Respecto a la comida china, ya lo pregunté, y si no pides una salsa especial, ellos no utilizan cereales "prohibidos", por lo que, la celiaquía no se resiente; pero, a parte del gluten, creo que es muy peqqueña para meterle picantes y cosas raras, aunque no tengan gluten.- Bueno ya seguiremos hablando.- Un SALUDO MUY GRANDE.- ENCANTADO DE CONOCERTE.-
Subir al inicio

IP Logged
bollita
Usuario nuevo

Respuesta #3 - 14.08.2010 a las 19:39:52

muchas gracias por tu respuesta, pues hoy mismo voy a ir a un chino, y aunque la niñas vaya cenada, por si pica algo que sepa que es seguro.
Subir al inicio

IP Logged
Páginas: 1
Enviar Imprimir